viernes, 2 de enero de 2015

La Selección #2: La Élite de Kiera Cass


La Élite de Kiera Cass

Autor: Kiera Cass

Páginas: 224

Español: Si

Saga: La Selección

Libros : 5
Sinopsis: De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxón y ser coronada princesa de Illea.

América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxón, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxón. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz…

*CONTIENE SPOLIERS DE LA SELECCIÓN*

Opinión Personal:   Se que a muchas personas este libro no les gusto, a mi personalmente me encanto, lo leí en una tarde, y quede desesperada por leer La Elegida, simplemente me enamoré aún más de Maxón y Aspen me siguió desesperando.
Al quedar solamente seis chicas en La Selección podemos conocer un poco más a cada una y descubrimos algunos secretos de ellas, se van creando lazos tanto de amistad como de enemistad, entiendo a la gente que no le gusto este libro ya que América se encuentra sumida en un triangulo amoroso y personalmente opino que por cada paso que da con Maxón, cuando se encuentra con Aspen se dan dos para atrás es increíble mis ganas de ahorcar a América en esos momentos (y probablemente sea por mi amor hacia Maxón), por otro lado podemos apreciar un poco más del mundo de Illea que nos presenta la autora y se comienzan a sentir más de cerca a los rebeldes y sus ataques.

América siempre me pareció una chica madura pero en este libro logra dejar entrever esa necesidad de atención y aún más luego de su "alejamiento" de Maxón tras un hecho ocurrido con su mejor amiga Marlee, la cual adoro por completo, nuestros papeles siguen siendo bastante similares pero aparte de nuestra enemiga Celeste aparece una chica la cual no teníamos pista alguna de que realmente contara (los que leyeron el libro ya saben a quien me refiero), en este libro quiero destacar que los momentos en que realmente se necesitaba a la América real, familiar, dedicada y que ama a su gente ella aparecía para terror del Rey.

Otros personajes que simplemente amo son las doncellas de América, Marlee por supuesto y aunque lo sospechaba no esperaba encariñarme así y menos luego de conocer a su esposo, simplemente adoro a la Reina Amberly, creo que ella ya sabe que va a pasar con la selección, pero aún así ayuda a todas las chicas y apoya a su hijo en todas.
Cabe destacar que Kiera Cass tiene todo mi amor, es increíble como de empezar a leer un libro sin esperanza alguna me pudiera enganchar tanto y enamorarme tanto de uno de sus personajes (Maxón por si les quedaba alguna duda), apenas termine La Selección a la semana compre La Élite, que termine el mismo día que lo compre, Ahora voy corriendo a comprar La Elegida, necesito seguir leyendo!

Este libro simplemente me encanto al igual que el primero, esperemos que el tercero sea aún mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Bienvenid@, soy Danna, una amante de la literatura! cree este blog para contar mis experiencias y opiniones de los libros que leo!, espero les gusten! Pasenla lindo!!! ♥♥