sábado, 3 de enero de 2015

RETOS LITERARIOS 2015

Retos Literarios de 2015

Hola historiadores, ¿cómo andan? Feliz año nuevo!!!

El 2014 no me puse ningún reto y prácticamente no leí casi ningún libro pero si que compre demasiados u.u' así que este año mis propósitos son a base de la cantidad de libros que espero leer.


  1. Mi reto "Goodreads" de este año es de leer 50 libros, sería un aproximado de 1 por semana (y por cierto tengo Goodreads pero no lo se usar D:)
  2. Relacionado con el anterior de 50 libros... planeo hacer el reto propuesto por POP SUGAR (si lo quieren leer en español díganme y lo subo :D )

  3. Leer por lo menos 3 libros en Ingles.

Bueno, esos son mis "tres" retos literarios de este año, se que parecen pocos pero la verdad que para mi es un gran reto y son muchos libros.

Deseenme suerte! 
No olviden contarme sus retos en los comentarios!


4 comentarios:

  1. Hola, Danna. Te nominé a los premios Liebster, te espero en mi blog para que sigas las instrucciones: http://srtabooks.blogspot.com.ar/2015/01/premios-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me nominaste hace un monton y nunca respondí aunque sea tarde lo voy a hacer dentro de poco :D ya me pase por tu blog y es increible!! Gracias por nominarme!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Te queria hacer saber que te nomine para hacer el BookTag del Control Remoto. Aca te dejo el link: http://chicacriticona.blogspot.com.ar/2015/02/book-tag-control-remoto-d.html . Perdoná las molestias! Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme!!!! Ya hice mis respuestas te invito a verlas! :D

      Eliminar

Contribuyentes