domingo, 15 de febrero de 2015

BookTag #1: San Bualentín


¡¡Feliz San Valentín!!



Este es mi primer booktag así que espero que les guste mucho!

Amor 
Acá hay que compartir un libro que amaste, por su contenido sobre todo.
*En realidad AMO toda la trilogía pero este libro me dejo con muchas ganas de más y un vació literario que aún no puedo superar*

Pasión
El rojo es el color de la pasión, así que hay compartir un libro que tenga rojo en su portada
(en su totalidad o en la mayor parte ).
*Aunque el comienzo de este libro me aburrió un poco, realmente me llama mucho la temática así que espero poder terminar de leerlo algún día* 

Corazón
El corazón late con fuerza cuando hablas de alguien especial, y que mejor que los libros tengan corazones en su portada. Hay que buscar un libro con por lo menos un corazón en su portada.
*Soy una amante de los amores prohibidos y de todo lo tabú así que sin dudas ahora que llego a mi país el libro en español voy a tomarlo y no dejarlo nunca más, se que me romperá el corazón y no me importa!*

Separación
Lamentablemente no todas las relaciones terminan bien, así que, hay que decir cual es ese libro del cual no querés tener ninguna relación (lo leíste, lo odiaste, lo nuestro es prohibido, chau chau)
*Simplemente me supera la estupidez de Zoey, es más fuerte que yo, quede en la página 200 y por el momento no planeo retomarlo, lo siento Zoey lo nuestro no funciono*

Amante
Siempre está ese amor prohibido, ese amor oculto, ¿Cuál es ese libro que uno ama en secreto pero odiaría que la gente conozca?.
*Bueno, espero que no me odien, no es que la gente que me conoce no sepa que lo leí y me gusto, simplemente se que a mucha gente le parecerá algo vulgar, pero aunque no es un libro que literalmente AME, sino que me gusta. Y ahora que vi la pelí planeo terminar el 3er libro que nunca logre concluir jajaja*

Casamiento
Cuando uno decide casarse, siempre se sacan fotos hermosas, y ni hablar que el interior de las personas en ese momento es precioso también. Mostranos un contenido que ames tanto por el contenido, como por la portada 
*ADORE TODA LA SAGA Y ES DE MIS FAVORITAS, solo eso voy a decir :D*

Media naranja
Siempre todos encontramos en algún momento a nuestra media naranja, esa persona especial que parece haber existido solo para completarte personalmente. Así que hay que mostrar ese libro que parece que el autor se inspiró en tus gustos para escribirlo, ese libro que te completa el alma.
*Claudia Gray es una de mis autoras favoritas y la que hizo que me introduzca en el mundo de la lectura y sin dudas este libro lo hizo para mi, mezclo romance, ciencia ficción y un amor prohibido en la época victoriana, sip, sin dudas el amor de mi vida*

Espero que les haya gustado mi primer BookTag y los tagueo a todos a que lo hagan!! 

Saludos 
Feliz Día del Amor y la Amistad!

1 comentario:

Contribuyentes