miércoles, 18 de marzo de 2015

BookTag #2: Control Remoto

Bienvenidos Historiadores! ¿Como andan? Hoy traigo el segundo BookTag del canal,les cuento que fui tageada hace un tiempo por Sofi del blog Chica Criticona, los invito a que pasen a su canal, es una chica fantástica!

Empecemos con este book Tag de una vez, no?

CONTROL REMOTO

1) Cambiar el canal: el libro que tuviste que dejar porque no te gustó                  


Lo siento mucho por la gente que le gusto este libro, yo llegue hasta la página 200 y simplemente dije esto no me gusta, me estoy aburriendo. Y lo deje, así de siemple, aunque se que pasa gracias a los bellos y amables SPOLIERS de mis amigas, ahora igual admito que me esta llamando terminar esta famosa trilogía.














2) Subir el volumen: Libros de los que hablas con todo el mundo y recomiendas ciegamente

La saga que me introdujo en la lectura es sin dudas la más recomendada, Claudia Gray es mi autora favorita y la amo con todo mi ser y eso no lo va a cambiar nadie <3











3) Bajar el volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.

Em... No tengo jaja, no me avergüenza decir que libros me gustan o no, si a los demás les afecta es su problema xD

4) Closed Caption: Libro que hayas leído en otro idioma pero con ayuda de un diccionario en la mano

Rumpelstiltskin fue mi primer libro en ingles si mal no me acuerdo y si bien no tuve el diccionario en la mano mi profesora me ayudo lo suficiente jajajaja















5) Quick View: Libro corto que relees una y otra vez

Bien, no soy de releer mucho los libros, suelo aburrirme muy rápido cuando ya se lo que va a pasar, pero este libro lo leí en mi infancia y siempre renueva mis esperanzas y me llena de amor y recuerdos.
















6) Settings: ¿Cuantas veces organizas tus estanterías al  mes?

¿Cero?

7) Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras

Si leyeron mi Book Tag anterior sabran que tanto me encantaron estos libros

















8) Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completa

Uff, que dificil... pero I'm sorry, this is the book.


















Bueno amigos, eso es todo!  Espero que les haya gustado, dejenme a abajo sus respuestas y si lo hicieron!

Saludos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! No leí la saga de Medianoche, pero si lo recomentas con tanta confianza por algo ha de ser. De hecho tampoco me habia llamdo la atención, intentare ver si encuentro el primero.
    ¡Besos, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Personalmente amo mucho esos libros y la autora supo cerrar muy bien la saga, cosa que no ocurre muchas veces, si lo encontras leelos porque son fantasticos! Ahí me paso por tu blog!
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Mmmm 50 sombras es una trilogía para el debate, a mi me encantó el segundo libro, el tercero me pasó que en ciertos momentos ya pasaba las páginas eróticas y me iba a los otros conflicos, porque lo erótico era más de lo mismo y ya me aburría.

    Tengo ganas de empezar con la saga de Claudia Gray, ojalá este año pueda leerlos. Ya estoy siguiendo tu blog por gfc :) te espero en el mio!

    Buen fin de semana
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 2do me entretuvo bastantes pero el primero me pareció muy entretenido y divertido a la vez (por el ingreso al mundo del S&M)
      Ahí me paso por tu blog!!!! Lee los libros de Claudia porque son geniales, mi libro favorito de la autora es Aguas Oscuras y es tan hsajkhsa jaja.

      Igualmente, Saludos!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! :) Mi amiga también ama a Claudia Gray y me insiste en que lea los libros de esa saga, veo que a vos también te gustaron, supongo que deben ser geniales :D Ah, y con respecto a la portada de Vampire Academy, ¿te digo algo? La chica se me hace muy parecida a Angelina Jolie posta JAJAJAJA estoy loca, ya se (?)

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    http://elmundodeaylu.blogspot.com.ar/

    Ya te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora que lo mencionas si se parece a Angelina Jolie por suerte a ella la amo jajaja y Claudia Gray es una autoraza realmente te llena con sus libros y te mantiene enganchada te la super recomiendo!
      Bienvenida al blog, ya me paso por el tuyo!
      Saludos

      Eliminar
  4. Me paso algo parecido pero con 50 sombras, el primero, lo deje en la pagina 150, no porque me diera asco o porque no me gustaba (hasta ese momento no iba tan mal) sino que no tuve mas ganas y lo deje jaja.
    Todavía tengo pendientes los de la saga Medianoche, leí el primero y contra todo pronostico me terminó enganchando pero no continué la saga xD
    Un saludo!!
    PD: Elimine el otro comentario porque me había quedado como respuesta a otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Hola Mati, no te preocupes :D, creo que vi la reseña en tu canal sobre medianoche y te amenace de muerte para que siguieras con la saga (? jajaj no mentira, pero me acuerdo que habías dicho que pensabas que era re girly pero nada que ver jaja, es muy recomendable a mi me encanto así que hacete un tiempo y leela, y bueno con respecto a 50SDG no se cuando voy a leer el 3ro jajajaj

      Besos!

      Eliminar

Contribuyentes