martes, 24 de marzo de 2015

Uglies #2: Perfección de Scott Westerfeld

Perfección de Scott Westerfeld


Autor: Scott Westerfeld


Páginas: 408


Español: Si


Saga:
Uglies (Feos)


Libros: 4


Sinopsis: Tally tenía un sueño: ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, todos los recuerdos de su pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, la de los Rebeldes, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobación de Zane -el chico más popular y deseado- durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza. Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee...


*CONTIENE SPOLIERS DE TRAICIÓN*


Opinión Personal:
Empezamos justo después de la operación de Tally para convertirse en perfecta, ella intenta ingresar a la mejor pandilla de Nueva Belleza y de ligar con el líder de esta Zane; hasta allí tenemos a una perfecta cualquiera que parece no recordar nada de su promesa con los del Humo o lo que paso con David, aunque extrañamente en la fiesta donde tendría que demostrar que merece ingresar a la pandilla Croy, nuestro amigo del Humo vendrá a dejarle una sorpresa a Tally tambaleando su mundo...


Ciertamente la sinopsis relata prácticamente el primer capítulo del libro y nos da la sensación de que va a ser un libro aburrido pero para mi sorpresa, me gusto MUCHO más este libro que el primero, Tally aún perfecta me parece mucho más humana, más normal, intenta solucionar lo que causo en el viejo Humo, se pregunta porque David no aparece por su vida e intenta ayudar a sus amigos y a Shay.
Respecto a los otros personajes, Shay nunca logro convencerme y en este libro (más hacia el final) logró sacar lo peor de mi, la detestaba, es una caprichosa, entiendo sus sentimientos y el como se siente pero vamos, que Tally aunque sea quiere ayudar y actuo rápido, pero ¿ella? Hay que ganas de golpearla que tuve durante todo el libro...
Zane, con el me llevo mucho mejor que con David, me parece una relación más sana y me cae mejor, además se nota que intenta hacer algo y su relación empezó como un juego pero termino en algo serio, me creo mucho más el romance de Tally con Zane que con David.
Después hablando un poco de nuestros antagonistas, la doctora cable sigue dando tanto pavor como la primera vez que apareció pero esta vez nos rebela más cosas que nos dejaran pensando si a la larga la intención de Tally será buena o no, como también vemos algunos de los experimentos de los Especiales que dan ganas de tirar el libro por la ventana...


El libro tiene muchas hojas de relleno, mucho párrafo y poco dialogo, debo admitir que pase varias hojas y que pude seguir la lectura sin problemas, pero es un libro con más acción, logramos ver el progreso de nuestra protagonista y el como avanza la trama de la historia, la cura y lo que la gente quiere o no hacer (y con esto me refiero también a Peris, que aunque lo entiendo pensé que se arriesgaría)


En fin, espero pronto leer Especiales y ver como continua esta historia, aunque se con quien se va a quedar nuestra protagonista romanticamente hablando, yo soy team Zane sin dudas...


Déjenme su opinión del libro y la saga!


Saludos historiadores!




2 comentarios:

  1. Me acuerdo que leí estos libros apenas salieron y todos hablaban de ellos, entonces sentía la necesidad de leerlos jajajaj. El primer libro me encantó, pero ya pasando al segundo y al tercero como que me dejó de gustar, como dijiste tenía mucho relleno, entonces me termino aburriendo :/ Igualmente sigo con la intriga de como termino todo jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo odie la primera mitad del primero y el segundo me gusto muchísimo más! Ahora a ver que pasa con el tercero, no planeo quedarme con la intriga mucho más tiempo ajajaj

      Saludos!

      Eliminar

Datos personales

Mi foto
Bienvenid@, soy Danna, una amante de la literatura! cree este blog para contar mis experiencias y opiniones de los libros que leo!, espero les gusten! Pasenla lindo!!! ♥♥