jueves, 23 de abril de 2015

Anime #1: Ao Haru Ride - Io Sakisaka

Ao Haru Ride - Io Sakisaka

Tomos: 12

Anime: Si

Capítulos: 12

Género: Comedia, Drama, Romance, Recuerdos de la vida, Shojo

Estado: Terminado

Sinopsis: Futaba Yoshioka quiere "reiniciar" su vida. En secundaria, las niñas excluían a Futaba por su popularidad entre los chicos. El único muchacho que le gustaba a Futaba, Kou Tanaka, se mudó antes de que ella pudiera decirle lo que sentía. Ahora en preparatoria, Futaba está determinada a ser todo lo impropio de una dama para que sus nuevas amigas no estén celosas de ella. Mientras vive su nueva vida, se reencuentra con Kou, solo que el ahora usa el nombre de Kou Mabuchi y tiene una actitud muy fría. Él le dice que el sentía lo mismo por ella en secundaria, pero que ahora no siente lo mismo. Ella se encuentra perdida entre los recuerdos del antiguo Kou con el actual, divagando cuales son sus sentimientos actuales.

Opinión Personal:

NUEVA SECCIÓN!!!!!! espero que disfruten mucho de esta nueva sección, nunca reseñe un anime/manga y realmente espero que les guste y lo disfruten mucho, déjenme su opinión en los comentarios!

Ao Haru Ride nos cuenta la historia de Futaba quien luego de que Kou la dejara plantada, y el hecho de que en secundaria se sintió muy sola y discriminada por su feminidad y belleza, al iniciar la preparatoria empieza actuar muy poco femenina, deja de maquillarse para que sus "nuevas amigas" la quieran y no se sientan intimidadas por la popularidad de Futaba, en medio de todo este cambio de personalidad, Futaba descubre que su amor de la infancia Kou Tanaka volvió a su vida, pero con otro apellido, Mabuchi, sin entender muy bien porque Futaba hace lo imposible por poder hablar nuevamente pero este la rechaza completamente por ser falsa y jugar a que hace amigas...

Con esa premisa comienza Ao Haru Ride, aunque tal vez a muchos no les llame la sinopsis o lo que acabo de explicar, sin dudas denle una oportunidad porque este anime/manga me mantuvo pegada a la computadora.
Si bien tengo que criticar como sucede en muchos animes basados en mangas, el anime se queda corto en la historia que cuenta el manga, en estos momentos no recuerdo exactamente cuando se corta el anime con respecto al manga pero si vieron el anime y están indecisos con si leer o no el manga ¡¡¡LEANLO!!! en fascinante.

Hablando de los personajes, Futaba es una muchacha simpática que realmente se le nota que intenta ser menos femenina y de primera mano uno se da cuenta que, tal y como dice Kou, ella juega a que es amiga de sus compañeras, pero a pesar de que ella se da cuenta lucha por no sentirse sola y excluida, hasta que viene Kou a moverle todas las estanterías de nuevo, y ella empieza de a poco a volver a ser ella misma sin miedo a nada.
Kou por otro lado, es muy distinto a como se lo mostraba en la primaria, se volvió más alto, es más reservado y le cuesta mucho volver a confiar su corazón en alguien (amigo o romanticamente), el se muestra siempre ajeno, en su mundo, siempre muy superficial y hasta avanzado el anime nos enteramos de que es lo que le sucedió la noche que dejo plantada a Futaba en primaria y sus malos momentos luego de eso.

Realmente recomiendo mucho este anime/manga, espero que lo lean y que les guste mucho!


Saludos Historiadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Bienvenid@, soy Danna, una amante de la literatura! cree este blog para contar mis experiencias y opiniones de los libros que leo!, espero les gusten! Pasenla lindo!!! ♥♥