miércoles, 8 de abril de 2015

BookTag #3: TFIOS

Hola Historiadores! ¿Cómo están? ¿Cómo pasaron las Pascuas y Pesaj? Yo la pase muy bien, hoy les traigo un book tag, fui tageada por Aira de Love for Reading y bueno empecemos con el tag!


1) ¿Como conociste el libro?
Pues, lo conocí con el boom que tuvo en booktube.

2) ¿Te llamo la atención?
La verdad, no. Ya sabía la historia de tantas reseñas que había visto que no me llamaba para nada.

3) ¿Cuanto tardaste en leerlo?
MUCHO jajaja, de hecho ya me estaban tentando, no por que me llamara la atención el libro sino porque todo el mundo lo recomendaba, igualmente me lo leí una semana antes de que se estrenara la película, así que sí me tarde mucho.

4) ¿Personaje femenino favorito?
Uhm, no hay muchos personajes favoritos de donde elegir así que se podría decir que Hazel

5) ¿Personaje masculino preferido?
 Isaac, es sin dudas mi personaje masculino preferido

6) ¿Momento favorito?
Mi momento favorito del libro fue el pre-funeral, simplemente precioso.

7) ¿Lloraste?
No llore tanto en el libro, ya me habían Spoileado el final así que no esperaba mucho, pero el pre-funeral rompió mi corazón en mil pedazos.

8) ¿Que te engancho?
Aún no lo se, supongo que la extraña relación que tenían Gus y Hazel es lo que más me atrapo.

9) ¿Volverías a leerlo?
Lo intente, no soy partidaria de releer los libros, aún si son mis favoritos, porque me aburro rápido cuando ya se lo que viene después.

10) ¿Te gusto la película?
La peli me gusto más que el libro, si bien si me molestaron que faltaran algunas cosas, me pareció una adaptación preciosa.

11) ¿Una pagina que tengas marcada?

"-Hazel Grace -me dijo, y mi nuevo nombre sonaba más bonito en su voz-. Ha sido un verdadero placer conocerte.
-Lo mismo digo, señor Waters -le contesté.
Al mirarlo, sentí un ataque de timidez. No podía sostener la intensidad de sus ojos azules.
- ¿Puedo volver a verte? -me preguntó.
Su voz sonó nerviosa, y me pareció entrañable.
-Claro -le contesté sonriendo.
-¿Mañana? - me preguntó.
-Paciencia, saltamontes - le consejé-. No querrás parecer ansioso...
-No, por eso te he dicho mañana- me contestó-. Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de mañana.
Puse los ojos en blanco,
- Lo digo en serio -añadió.
-Ni siquiera me conoces -le dije.
Cogí el libro del salpicadero.
-¿Qué te parece si te llamo cuando lo haya leído? -le pregunté.
-No tienes mi número de teléfono.
-Tengo la firme sospecha de que lo has anotado en el libro.
Sonrió de oreja a oreja.
-Y luego dices que no nos conocemos... "
Espero que les haya gustado!

Yo tagueo a:
Annie de Lecturas de Annie
Erze de Palabras al Viento
Suelta Mis Libros
Naty de Buenos Aires Creativos

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por taguearme! si tengo tiempo lo hago para mañana, me veo medio complicada por la última consigna porque el libro no era mío así que no tengo nada marcado jajajja

    ¡Éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: en las etiquetas dice "The fOult in our stars" jajaja y "Agustus"

      Eliminar

Datos personales

Mi foto
Bienvenid@, soy Danna, una amante de la literatura! cree este blog para contar mis experiencias y opiniones de los libros que leo!, espero les gusten! Pasenla lindo!!! ♥♥