domingo, 5 de abril de 2015

Inmortales #1: Eternidad de Alyson Noël

Eternidad de Alyson Noël

Autor: Alyson Noël

Páginas: 320

Español: Si

Saga: Inmortales

Libros: 6

Sinopsis: Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en si misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.
Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase. Muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...

"Sé que debería preocuparme más por la muñeca de Haven y por la muerte de Evangeline, pero me resulta imposible concentrarme en otra cosa que no sean los rasgos de su rostro, la suavidad de su piel morena, sus ojos oscuros y entornados, y la forma en que me late el coraxón y se me acelera el pulso cuando está a punto de besarme.
- Ever, hoy no te he dejado tirada. Y jamás te presionaría para hacer algo si no estás preparada. Créeme.- Sonríe mientras me cubre la cara con ambas manos. Después coloca sus labios sobre los míos-. Se esperar."


Opinión Personal: Este libro nos presenta a Ever, una muchacha "normal" que se esconde bajo su capucha y su Ipad, es una chica se podría decir reservada, pero aún así en el libro es molestada por sus compañeros y tachada de bicho raro, lo que nadie sabe de ella, es que luego del accidente donde perdió a sus padres, hermana y perro, puede leer los pensamientos, ver su pasado y ver las auras de las personas. Todo esto cambia cuando aparece Damen, un extraño y sensual chico que no tiene aura, imposible de leer o ver y por sobre todo que hace que Ever deje de escuchar los pensamientos de los demás.
Hasta ahí parece una historia de Ciencia Ficción relativamente normal, no?

Hablemos un poco de los personajes, Ever me parece que tiene una actitud normal con respecto a lo que le pasa, se siente culpable por sobrevivir ella sola de aquel accidente y para colmo ahora puede saber todo de las personas sin siquiera desearlo, la verdad que yo también me escondería debajo de mi capucha y no saldría nunca más, con respecto a su relación con Damen, llega un punto en el que dan ganas de golpearla, parece como si no le importara "lo que es" Damen, simplemente ella esta colada por el muchacho y ya, más para el final del libro Ever empieza a salir de ese aturdimiento e investiga más.
Damen, por otro lado, me parece el autentico chico que hace lo que quiere pero que tiene un secreto que nadie más puede saber un antiguo Crash que hace poner celosa a Ever y a otras muchachas.
Los amigos de Ever, Haven (que no me cae muy bien) y Miles (que me da lo mismo) son personajes que ayudan simplemente a que Ever descubra la verdad sobre Damen, a mi parecer.
Y por ultimo, nuestra villana si se puede llamar así, Drina, es una mezcla entre zorra celosa y una estúpida, la verdad que me exaspero leer sus partes.

También tenemos otros personajes que van ayudando y guiando a Ever, como Riley, su hermana, y Ava, una vidente, que quiero que conozcan durante la lectura del libro.

Fue un libro que disfrute muchísimo, no esperaba nada de el, por las criticas que tiene, y si bien sus personajes fueron algo extraños, me parecieron bastante humanos (sacando el echo de Damen y Drina), fue fácil identificarse un poco con cada uno de ellos, para bien o para mal.
Entiendo lo que muchos se quejan de esta historia y es que los personajes recuerdan a otros personajes de otros libros, aquí un breve ejemplo:

Buttercup (Perro de Ever) - Buttercup (Gato de Prim- THG)
Drina - Dabria (Hush Hush)
Ever - Bella (Crepúsculo)
Damen - Daniel (Oscuros)

Sí recuerda a diferentes libros pero estan mezclados en una historia tan diferente que como mucho te da gracia y sigues leyendo, no es algo que te haga imposible seguir leyendo.
En conclusión fue un libro que logro atraparme y si bien no fue de mis favoritos no fue malo y espero que le den una oportunidad.



Saludos Historiadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Bienvenid@, soy Danna, una amante de la literatura! cree este blog para contar mis experiencias y opiniones de los libros que leo!, espero les gusten! Pasenla lindo!!! ♥♥