lunes, 18 de mayo de 2015

Dan Welss en la FILBA

Buenos Días/Tardes/Noches Historiadores!! ¿Cómo andan? yo muy bien y muy feliz, porque luego de tanto tiempo pude conocer a un autor fantástico, Dan Wells, autor de la Saga Partials.

La experiencia de conocer a los autores que admiras, que te gustan sus libros es increíble, es el tercer año que por la fecha de la Feria del Libro de Buenos Aires busco encontrarme con esta gente fantástica y miles de personas que aman los mismos libros que yo, mi primera experiencia fue con Claudia Gray (autora de la saga Medianoche), luego con James Dashner (Autor de la saga The Maze Runner ) y ahora con Dan Wells.

Aprecio mucho el trabajo y esfuerzo de las editoras en traer a estos autores a los distintos países donde hay muchos fans y se nota que hay un gran movimiento tras esta acción.

Dan, fue increíble, se quedo hasta las 23:30 firmando ejemplares, en un comienzo la fila tardo bastante porque se quedaba hablando con cada uno de nosotros y se sacaba muchas fotos, pero luego de unas 3 hs. lo empezaron a apurar y cuando llegue yo solo le pude robar una foto y su firma sin dedicatoria (UNA BRONCA!)
Pero igualmente estoy muy feliz, después de 5 ½hs uno se siente de alguna forma realizado por poder conocer a gente tan maravillosa!

Les dejo la foto que me pude sacar con el, (ignoren el hecho de que esta un poco borrosa jajaj)


¿Ustedes fueron a conocerlo? ¿Les gusto la experiencia? ¿Habían ido anteriormente a la firma de algún autor?

Espero que tengan una hermosa semana y que sean muy felices (?, recen porque de una vez el clima se decida y se haga otoño de una buena vez o que vuelva el verano!!!!

Saludos Historiadores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Bienvenid@, soy Danna, una amante de la literatura! cree este blog para contar mis experiencias y opiniones de los libros que leo!, espero les gusten! Pasenla lindo!!! ♥♥